21 may. 2015 16:30h

Taller Gratuito Gestión de Ventas en el Sector Industrial

Este taller pretende proporcionar un sencillo método comercial que permita aumentar las ventas. Durante la jornada se expondrá cómo elaborar y difundir al mercado propuestas atractivas para los clientes así como a motivar al personal de ventas.

taller-ventas
Lugar
Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia
Contenidos
La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, en colaboración con la consultora especializada en marketing, ventas y recursos humanos Beneficio Consulting y la consultora de sistemas informáticos SQA Murcia, ha organizado un taller sobre Gestión de ventas en el sector industrial del que se impartirá una edición en CETEM el jueves 21 de mayo de 16:30h a 19:30h.

Este taller pretende proporcionar un sencillo método comercial que permita aumentar las ventas, conocido como Método POCVEC. Durante la jornada se expondrá cómo elaborar y difundir al mercado propuestas atractivas para los clientes así como a motivar al personal de ventas. También se presentará una herramienta de BI (Business Intelligence) para control de ventas denominada BOB (Business on Board).

El taller está dirigido a empresarios, gerentes, directivos, comerciales y cualquier otra persona implicada en el área de ventas de su empresa o con inquietud por esta temática. Podéis ver la información completa en el documento adjunto.
           
La asistencia es gratuita previa inscripción. Para ello, debéis descargar la ficha de inscripción adjunta, rellenarla y enviarla a tallerventas@beneficioconsulting.com.

Taller: Gestión de ventas en el sector industrial
Lugar: Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM)
Hora: 16:30h
Duración: 3 horas.
Inscripción: Pincha aquí.