15 jul. 2018

Memoria de Actividades CETEM 2017

Este documento es un resumen de la Memoria de Actividades realizadas por CETEM y correspondientes al año 2017.

memoria_actividades_cetem_2017
Título: Memoria de Actividades CETEM 2017
Año de publicación:
Nº de páginas:
Tipo de documento: Publicaciones propias
Autor: Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia
Resumen:

Cumpliendo con nuestros objetivos estratégicos, CETEM ha experimentado un crecimiento en volumen de negocio de un 26% con un incremento en recursos humanos de un 19%. Además, en el ejercicio 2018, ya en curso, se prevé consolidar el crecimiento e incrementarlo en un volumen de más de dos dígitos.

En cuanto al origen de los fondos, el crecimiento en 2017 en la obtención de recursos competitivos públicos de carácter europeo de un 33% ratifica el buen trabajo realizado en la internacionalización del Centro y pone de manifiesto la fructífera actividad de CETEM en los últimos años, que lo ha convertido en un referente internacional en aquellas áreas en la que es experto así como en un socio estratégico para toda la red de colaboradores a nivel internacional con la que se cuenta en la actualidad.

Accede a la versión completa de nuestra Memoria de Actividades 2017.