16 jul. 2018

Memoria de Actividades CETEM 2018

Este documento es un resumen de la Memoria de Actividades realizadas por CETEM y correspondientes al año 2018.

Título: Memoria de Actividades CETEM 2018
Año de publicación:
Nº de páginas:
Tipo de documento: Publicaciones propias
Autor: Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia
Resumen:

Cerramos el ejercicio 2018 con un nuevo incremento de la cifra de negocio que viene acompañado de un crecimiento en los recursos humanos que conforman el staff del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM)y un notable posicionamiento como centro tecnológico de referencia en el panorama nacional y también internacional. Resulta importante reseñar estos datos, que el lector interesado podrá encontrar de forma muy resumida en este extracto impreso de la Memoria de Actividades 2018 de CETEM pero, sobre todo, destacar la tendencia de crecimiento continuado de los últimos años conseguida mediante la aplicación de una estrategia basada en la focalización de la actividad en la satisfacción de nuestros socios y clientes, principalmente PYME´s que han entendido y encontrado en CETEM el aliado perfecto para ganar competitividad basándose en la innovación aplicada a todos los departamentos y estamentos de la empresa. Por otra parte, 2018 ha supuesto un año preparatorio para la celebración de las bodas de plata de este centro tecnológico que tendrán lugar en el ejercicio 2019 y a las que se ha llegado con una muy buena salud económica

Accede a la versión completa de nuestra Memoria de Actividades 2018.

Archivos