Simulador 3D

¿Qué es el simulador 3D?

Se trata de un configurador-software para realizar la simulación virtual de producto 3D con la posibilidad de efectuar combinaciones de diferentes variantes en tiempo real. Está especialmente indicado para la configuración de productos que disponen de múltiples variantes (color, mecanismos, accesorios, …)

La aplicación funciona en local, pero está conectada a una base de datos on line, lo que hace posible que productos y materiales estén siempre actualizados. Permite la impresión en formato papel del modelo y variables seleccionadas.

El software permite la visualización de productos 3D, movimiento de cámara 360º en tiempo real, cambio de materiales con zonas de selección interactiva, previsualización de material seleccionado ampliado, información de producto con detalle de materiales seleccionados, animación orbital automática, …

¿Qué problema resuelve?

Que el cliente no tenga la capacidad de imaginar cómo va a quedar el producto, permitiendo que su catálogo contenga alguna referencia (producto o material) descatalogado.

¿Qué ventaja competitiva adquiere la empresa?

Para los clientes es más sencillo imaginar lo que compran.

¿Qué se le entrega al cliente?

Aplicación software, formación y ficheros CAD.

Contacto: José Antonio Ibáñez Palao 
Responsable del Área de Ingeniería de Producto
Ponte en contacto con José Antonio
(+34) 968 75 20 40