Gestión de Calidad

¿Qué es la gestión de calidad ISO 9001?

Se trata de la implantación de los requisitos necesarios para la obtención del certificado de calidad bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 “Sistema de gestión de la calidad”. Esta norma está internacionalmente establecida y las empresas que la implantan demuestran que su compromiso con la calidad está alineado con las directrices establecidas en este estándar. Además, permite definir las responsabilidades y metodologías de trabajo, así como mejorar la organización interna de la empresa, mediante mejora continua.

¿Qué problema resuelve?

La optimización de procesos, la mejora de la gestión interna, la disminución de incidencias y reclamaciones de clientes y el aumento de la implicación del personal.

¿Qué ventaja competitiva adquiere la empresa?

Además de la promoción de su compromiso con la calidad, la empresa conseguirá la apertura de nuevos mercados, la fidelización de clientes y la mejora de su gestión interna, todo ello enfocado hacia una mayor sensibilización con la calidad.

¿Qué se le entrega al cliente?

Además del apoyo en el proceso de certificación, la empresa recibe toda la documentación generada y la implantación de requisitos.

Contacto: Sergio García Ortega
Responsable del Área de Tecnología de Procesos
Ponte en contacto con Sergio
(+34) 968 75 20 40